Se encuentra usted aquí

Inscripción en el Capri Club Madrid

El objetivo principal del CAPRI CLUB MADRID (CCM) es el ser un punto de encuentro para todos los aficionados a los automóviles FORD CAPRI y trabajar en la divulgación de la imagen de estos coches. Somos un sin ánimo de lucro y abierto a todos los amantes de los clásicos, sin importar la marca de los mismos, y que quieran disfrutar conduciendo con nosotros.

Es en los Estatutos de Régimen Interno, donde hemos tratado de reflejar el espíritu del Club, y en ellos puede encontrar amplia y detallada información acerca de nosotros. Le recomendamos su lectura antes de inscribirse en el Club.

A continuación pasamos a detallar las instrucciones para formalizar la condición de socio:

1) Estar registrado en la web del CCM, habiendo cumplimentado el formulario y leídas y aceptadas las condiciones legales: Aviso Legal, Condiciones Generales y Política de Privacidad. Este será un proceso común, e imprescindible, tanto para Socios como para Simpatizantes.

2) Comunicar a la junta directiva la intención de hacerse socio, por cualquier medio de comunicación del club. La junta directiva estudiará la petición y dará una respuesta afirmativa o negativa.

3) Tras la aceptación por parte del club, se deberá estar al corriente del pago de la cuota anual cuyo importe ha sido establecido en  30 euros. El número de cuenta bancaria para realizar el ingreso es el siguiente: ES72 0019 0305 8240 1003 5006 (Deustche Bank) a nombre del tesorero del club Konstantinos Boutsianis. Una vez hecho el ingreso, será necesario notificarlo al club para que sea tenido en cuenta.

El periodo de validez como Socio del CCM es de un año natural (1 de enero-31 de diciembre del mismo año). Se puede solicitar el ingreso en el CCM en cualquier momento del año, pero la cuota no se fraccionará por periodos de tiempo (trimestres o semestres). Es decir, que si alguien decide inscribirse como Socio del CCM durante el mes de diciembre, tendrá que abonar igualmente la aportación mínima de 30 euros.

El CCM se reserva el derecho de admisión o revocación de la condición de socio derivado de comportamientos inadecuados ajenos a la filosofía del Club, a la violación de los estatutos o a comportamientos que incumplan la legislación vigente.

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer