Se encuentra usted aquí

Visita Museo Coches de Cine y comida de Navidad

Actualizaciones Recientes

Sábado, 14 Diciembre, 2013

Yuncos (Toledo)

Autor: 
Chema Montero
Fotografo: 
Varios

El pasado 14 de Diciembre celebramos la tradicional comida de navidad del club, en la localidad de Yuncos (Toledo) a poco mas de 40 kilómetros de Madrid.

La razón de realizarlo en esa localidad fue aprovechar el día para realizar la visita al Museo Coches de Cine, que en un principio teníamos programado para complementar el fin de semana de la pasada JPA del Jarama (pensando en los socios que se desplazan desde fuera de Madrid), y que finalmente fue pospuesta.

El punto de encuentro fue el aparcamiento del archiconocido desguace La Torre, donde también se unieron a nosotros amigos del foro gentebmw con los que hemos compartido otras actividades.

A media mañana llegamos al museo donde ya nos estaba esperando nuestro amigo Rubén (Coyote), que se vino desde Granada para pasar el día en compañía de Capristas (que tomen nota los mas perezosos).

Gracias a la gestión realizada por Roberto Becerril, D. Vicente Pavía, propietario de la colección, nos recibió en su museo y nos guió en la visita. Desde el club agradecemos el gesto de D. Vicente, porque la visita resulta muchísimo mas interesante en la medida en que te van contando las anécdotas sobre la preparación y participación de los coches en los rodajes de películas, series de televisión o en anuncios. Al ser aficionados del motor, también entramos en detalles peculiares de mecánica y diseño de algunas unidades expuestas que nos es fácil encontrar en las concentraciones habituales.

Tras la visita y gracias a la gestión realizada por D. Vicente Pavía, volvimos al centro de Yuncos para dejar expuestos los coches en una plaza peatonal, mientras comíamos.

Disfrutamos un año mas de una buena comida (además muy económica) y larga sobremesa, en la que se fueron sentando las bases de las próximas actividades que realizará el CCM.

Gracias a los participantes. A los que no pudieron venir, esperamos verles el año que viene.

 

 

Comentarios

Comentario: 
¡Lo dicho!... ¡A ver si os conozco personalmente este año!. Una velada inolvidable, seguro. Enhorabuena.

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer