Se encuentra usted aquí

Información y horarios JPA Jarama 2013

Información importante para los participantes en la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el próximo domingo día 20 en el circuito del Jarama.

Los coches del CCM participantes en la JPA se estacionarán en el parking J1 de la zona de boxes. Tenemos alquilado para la jornada uno de los boxes que está junto a nuestra zona de aparcamiento. Allí podremos resguardarnos de las inclemencias metereológicas y será el punto de reunión, charla y avituallamiento (desayuno, aperitivo y comida).

El CCM saldrá a pista en la 8ª manga, a las 12:35 horas, compartiendo pista con el Club 190E de España.

 

PUNTO DE ENCUENTRO:

De 08:30 a 9:00 horas: Reunión de todos los participantes en el punto de reunión habitual:

• Gasolinera CEPSA situada en el kilómetro 30 de la Carretera de Burgos (A-1), dirección Madrid, situada entre San Agustín de Guadalix y el Jarama, y antes del desvío al circuito (RACE – Urb. Ciudalcampo) donde se entregaran los pases y las pegatinas, se ruega puntualidad.

• 09:00h a 09:30h. Reparto de pases asignados para que a las 9:30 todos los participantes estén con los coches preparados (gasolina, presiones, limpieza) y no demorar la salida del grupo hacia el paddock del circuito.

Los Socios y simpatizantes con pase de pista reservado que acudan fuera de este horario, deberán acceder al aparcamiento que hay junto a la tribuna de recta y cruzar por el túnel peatonal que hay bajo la misma tribuna hasta el paddock, para recoger su pase en el aparcamiento del Club.

 

HORARIOS:

9:30h – Entrada en grupo al circuito a través de la urbanización Ciudalcampo. Aparcamiento de los Capris en el parking J1, quedando los coches expuestos al público.

10:00h - Inicio de las mangas. Tiempo libre para disfrutar de la jornada con los demás Capristas.

12:35h – 12:50 – Manga 8 - Salida del CCM a pista. IMPORTANTE: Imprescindible casco para piloto y copiloto. Manga compartida con el Club 190E de España

14:00h – Comida en el box asignado del Club.

17:20 - Fin de las mangas y de la jornada.

 

 

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer