Se encuentra usted aquí

Concentración benéfica

Iván Bautista nos hace llegar esta información al CCM referfente a una concentración benéfica de coches clásicos. Esta iniciativa, que consideramos bastante interesante, está organizada en beneficio de una niña con síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. Os dejamos íntegro el mensaje por si alguien estuviese interesado:

Soy Iván Bautista de Ribatejada (Madrid), me pongo en contacto ustedes con el motivo de realizar una concentración benéfica en beneficio de una niña con enfermedad poco frecuente de sensibilidad química , a realizar en el municipio de Paracuellos de Jarama, (Madrid).Todo el dinero que se recaude es para destinarlo a la financiación de tratamientos medicamentos de la niña.

Esta es la información:

-Día 26 de Octubre.

-Inscripción 10 euros,con la inscripción entra 1  plato de paella+bebida por coche.

-Lugar en recinto ferial de Paracuellos de Jarama.

-Hora desde las 11:00 h a 17:00 h.

Al llegar cada vehículo al recinto ferial se pagará la inscripción,se dará un bono por vehículo de paella+bebida, y posteriormente se procederá al aparcamiento de cada vehículo en batería.Habrá puestos de venta de tartas,muñecos,etc, también haremos concurso de vehículo más bonito con la entrega trofeos. Importante confirmación de asistencia de el numero de vehículos por club para previsión por favor.

Para más información llamar al 690 15 43 61, Miriam o al correobawt12010@hotmail.com

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer