Se encuentra usted aquí

El Jarama se renueva y estará terminado en 2021

Según la noticia publicada en motociclismo.es, el mítico Circuito del Jarama ha comenzado su profunda renovación y estará completamente terminado en 2021.

Durante los últimos años hemos oído una y otra vez que el Jarama desaparecería y sobre su superficie se construirían chalets. Parece ser que desde el RACE vuelven a apostar por el circuito y ya se ha iniciado la renovación, empezando por la cafetería y el túnel de acceso al paddock.

Larga vida al Jarama!!!!

http://www.motociclismo.es/deporte/velocidad/articulo/el-circuito-del-jarama-se-renueva

El próximo jueves 19 de septiembre se presentará el Nuevo Circuito del Jarama-RACE por parte del presidente del RACE, D.Carnelo Sanz de Barros, y el presidente de la Comunidad de Madrid, D- Ignacio González. En principio el trazado permanecerá inamovible, pero sí que se realizará un reasfaltado y mejoras en las instalaciones, empezando por la sustituición de la torre de control. A día de hoy ya es posible visualizar algunos cambios, como la nueva cafetería o la remodelación del túnel de acceso al circuito, que será el lugar en el que se realizará la presentación.

Hay que recordar que el circuito es de titularidad privada, por lo que todas estas reformas requieren de la búsqueda de financiación externa, al contrario de lo que ocurre con otros circuitos de titularidad pública. De hecho, los propietarios quieren convertir El Jarama en un lugar de celebración de eventos y celebraciones, complementarias a la competición, pues es primordial que no dé pérdidas.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer